Franquicias Clean & Iron Service, Servicios a domicilio
Descripción del negocio
La franquicia Clean & Iron ofrece a los emprendedores un negocio que funciona en el sector de la limpieza a domicilio, por muy poco dinero y con una gran trayectoria y experiencia de la central. El sector de la limpieza es uno de los más activos en España pero curiosamente, es uno de los menos conocidos entre los emprendedores, llegando a no recibir la valoración que merecen sus cifras de negocio.
La franquicia Clean & Iron es un negocio barato, fácil para emprender
En Clean & Iron Service ofrecemos grandes oportunidades para los emprendedores que quieran apostar por este sector y quieran enfocar el negocio con profesionalidad. La marca está implantada con éxito en diversas ciudades españolas y concederemos nuevas licencias en España.
Por qué franquiciar con Clean & Iron
Porque desde el año 1997 somos especialistas y profesionales de la limpieza y plancha a domicilio. El apoyo y asesoramiento constante de la Central de Clean & Iron a sus franquiciados es una de las claves para el buen funcionamiento de cada una de las unidades.
La formación específica para cada nuevo franquiciado y los cursos anuales para su plantilla tienen como objetivo promover la orientación al cliente bajo los valores de nuestra empresa: calidad, transparencia, confianza. Estos valores y nuestra dedicación a dar buen servicio, hacen de nuestros clientes los mejores embajadores de la marca.
Ventajas de la Franquicia
Clean & Iron Service ofrece ante todo calidad en el servicio al nuevo franquiciado y dedicación exclusiva en cada apertura nueva.
Nuestro equipo de trabajo de franquicias prepara con meticulosidad todos los detalles de las agencias: el curso de formación del franquiciado, los reciclajes de sus operarias, con el objetivo de contribuir al éxito de todas las agencias.
Nuestros servicios son cada día más demandados y nuestras agencias están altamente satisfechas con la marca.
La Central franquiciadora
La Central de Clean & Iron Service cuenta con un equipo de personas con larga experiencia en el sector de los servicios de limpieza, del márqueting y de gestión de negocios. Uno de los objetivos principales es la consolidación y evolución de cada unidad franquiciada. Están en constante contacto con los franquiciados con visitas anuales para la formación de las empleadas de cada unidad e intercambio con el franquiciado.
Historia de Clean & Iron Service
Cuenta nuestra leyenda: “La mañana del aquel frío invierno de 1932 era muy cruda. El señor Hernest Muligan al quitarse la americana para colgarla en el guarda ropa de su pequeña tienda de Sunset Street en San Francisco, se dió cuenta de que la camisa que se había puesto aquella mañana no estaba planchada. Entonces el señor Muligan recordó la conversación mantenida la noche anterior con su esposa, en la cual ella se quejaba de que debido al tiempo que ella dispensaba en la tienda de su marido ya casi no le quedaba tiempo para ocuparse de sus quehaceres domésticos. Aquel hecho anecdótico animó al señor Hernest Muligan a fundar la primera empresa de servicios a domicilio de los Estados Unidos de América.”