La agencia inmobiliaria digital low-cost, LemonKey, ha abierto una nueva área de negocio para operar en el segmento del “B2B”

La agencia inmobiliaria digital low-cost, LemonKey, ha abierto una nueva área de negocio para operar en el segmento del “B2B”, dirigido a la gestión de activos inmobiliarios de actores profesionales del sector e inversores. Esta nueva división, coordinada desde Madrid, complementa su principal área dirigida al canal B2C.

Aumentar la rentabilidad, reduciendo las tradicionales comisiones de agencia   Ballester, subraya la importancia de que “el rol jugado por las inmobiliarias, a la hora de “casar” la oferta y la demanda, supone una pieza clave, aunque a su vez, es también uno de los principales lastres a la hora de pensar en invertir o desinvertir en inmobiliario por la cuantía de las comisiones tradicionales, que reducen de forma ostensible la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias. Desde un enfoque low-cost, nuestro objetivo es reducir los costes de agencia de compraventa de activos hasta en un 90%, posibilitando además gestionar los inmuebles mientras están en rentabilidad, lo que libera a los inversores de cargar con estructuras y tareas no propias de su negocio”. La “proptech” -tecnología aplicada al sector inmobiliario orientada al propietario- LemonKey, nació a finales de junio de este año de la mano de Housers y con la entrada de Aguirre Newman Digital en el accionariado dentro de su estrategia de inmersión en startups “proptech” en sus fases iniciales. Dispone además de delegaciones físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Castellón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *