El primer puesto de la ciudad en el ranking mundial de congresos impulsa la captación de acontecimientos nuevos de renombre

El primer puesto conseguido por Barcelona en el ranking internacional de organización de congresos profesionales ha sido un revulsivo para la ciudad.

Las peticiones de información están siendo superiores a las esperadas en el espacio que Turisme de Barcelona tiene estos días en la feria de viajes de incentivos y eventos empresariales que se celebra en Frankfurt. Es la primera toma de contacto con el sector del turismo de negocios tras obtener el liderazgo de la disputada clasificación que realiza anualmente la International Congress and Convention Association (ICAA) y las perspectivas de captar nuevos eventos para el año que viene se han disparado. A falta de cerrar algunos flecos pendientes, los representantes barceloneses volverán con un importante congreso internacional bajo el brazo.

Las felicitaciones y el interés han tomado el relevo a las llamadas y mensajes de organizadores preocupados por lo que estaba pasando en la capital catalana. “La incertidumbre ha quedado superada, Barcelona continúa siendo un lugar muy deseado”, asegura el presidente del Barcelona Convention Bureau, Miquel Martí, que celebra los buenos indicadores económicos de los primeros meses de 2018 pero alerta de “la necesidad de un gobierno estable que mire a largo plazo y que aporte seguridad al inversor y al visitante”.

El primer puesto conseguido por Barcelona en el ranking internacional de organización de congresos profesionales ha sido un revulsivo para la ciudad. Las peticiones de información están siendo superiores a las esperadas en el espacio que Turisme de Barcelona tiene estos días en la feria de viajes de incentivos y eventos empresariales que se celebra en Frankfurt. Es la primera toma de contacto con el sector del turismo de negocios tras obtener el liderazgo de la disputada clasificación que realiza anualmente la International Congress and Convention Association (ICAA) y las perspectivas de captar nuevos eventos para el año que viene se han disparado. A falta de cerrar algunos flecos pendientes, los representantes barceloneses volverán con un importante congreso internacional bajo el brazo. Las felicitaciones y el interés han tomado el relevo a las llamadas y mensajes de organizadores preocupados por lo que estaba pasando en la capital catalana. “La incertidumbre ha quedado superada, Barcelona continúa siendo un lugar muy deseado”, asegura el presidente del Barcelona Convention Bureau, Miquel Martí, que celebra los buenos indicadores económicos de los primeros meses de 2018 pero alerta de “la necesidad de un gobierno estable que mire a largo plazo y que aporte seguridad al inversor y al visitante”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *