El grupo de Carles Abellán cuenta con Tapas 24 en el cruce del Paseo de Gracia con la calle Diputación, en el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, y en Montreal

El grupo de restaurantes de Carles Abellán ha abierto un nuevo local en Barcelona de su Tapas 24, en el espacio que hasta hace poco ocupaba la conocida cervecería José Luis, fundada por José Luis Ruiz Solaguren, según ha informado la consultora inmobiliaria Cat Real Estate.

El nuevo restaurante está situado en el enclave de la avenida Diagonla con la calle Tuset y también cuenta con una terraza.

“Es una operación que sin duda nos ha costado cerrar ya que habían diversos firmas de restauración que también estaban interesados en el local, lo que confirma que existe una demanda más que importante de estas marcas que siguen apostando por la Diagonal para abrir sus negocios, a pesar de las caídas de las rentas de los locales de hace unos años”, explica Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate.

Tapas 24 se presenta como “un homenaje a la tradición, a las tapas clásicas de nuestro país, un homenaje a nuestra cultura, productos, nuestras elaboraciones caseras y a nuestra identidad”, en definitiva al “bareto” de toda la vida, especializado en “tapas cien por cien clásicas”.

El grupo de Carles Abellán cuenta con Tapas 24 en el cruce del Paseo de Gracia con la calle Diputación, en el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, y en Montreal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *